“Manekin” es una cadena de restaurantes ubicada en las ciudades más grandes de Polonia, pero pocas personas saben que viene de Toruń.
El maniquí es una figura con cuerpo humano articulado usado especialmente por los artistas y por los escaparatistas, pero no te dejes engañar, en Toruń es un lugar donde puedes comer el mejor panqueque de tu vida.
Lugar de encuentro de los universitarios
Este restaurante es elegido con frecuencia por los estudiantes, ya que está muy próximo a la universidad, tan solo a 3 minutos. Para muchos de ellos fue el primer lugar donde comieron cuando vinieron a estudiar a Toruń. En Toruń hay cuatro “Manekines”, pero el más económico está en la calle Gagarina 152, un perfecto lugar de encuentro para jóvenes.
Bueno, bonito y barato
En “Manekin” hay muchos platos diferentes por eso todas las personas pueden encontrar algo interesante y riquísimo para sí mismos. El restaurante ofrece sobre setenta crepes con varios ingredientes. Podemos elegir crepes con carne, pescados, verduras, frutas, salsas dulces o de queso, así como muchas otras. Además, “Manekin” ofrece no solo crepes, sino también otros platos muy ricos y sabrosos, como son las sopas y las ensaladas, por ejemplo.
Para resumir, recomendamos a todas las personas este restaurante. Para nosotros es un lugar ideal en el que comemos muy frecuentemente y en el que por un precio asequible (10zl – 30zl) conseguimos saciar nuestro apetito.
Autores: Aleksandra Baranowska, Małgorzata Witkowska y Karol Radziszewski
留言